Concentración de vehículos antiguos - Festividad de San Cristóbal 2009

1 opinión sobre Concentración de vehículos antiguos - Festividad de San Cristóbal 2009

Estábamos dando una vuelta por el ...

Estábamos dando una vuelta por el Barrio Gótico cuando vimos distintos vehículos antiguos que nos llamaron la atención, los seguimos y acabamos en la Plaza de San Jaume, frente al Ayuntamiento y el Palau de la Generalitat. Era el día de San Cristóbal, y por ello, se había organizado una concentración de coches antiguos en dicha plaza. Realmente fue increíble poder ver estos coches de principios del siglo pasado perfectamente conservados que hoy son verdaderos objetos de colección: Cadillacs, Jaguars, Chevrolets, Rolls Royces... El vehículo estrella fue el camión de bomberos de Barcelona, cuyos conductores además iban vestidos de época, con el que todo el mundo quería hacerse fotos. Aparte de su apariencia externa, llamaban la atención los pedales, los cambios de marcha y el panel de control, incluso los retrovisores, que en muchos casos iban anclados sobre las ruedas de repuesto.

Información Concentración de vehículos antiguos - Festividad de San Cristóbal 2009

Enlaces de Concentración de vehículos antiguos - Festividad de San Cristóbal 2009