Casa Rural El Xalet De Prades

3 opiniones sobre Casa Rural El Xalet De Prades

Paz, tranquilidad y como en casa

Realmente fue un acierto pasar aquellas dos semanas de vacaciones en las casitas de madera de El Xalet de Prades. Aparte de que estábamos super cómodos, como si estuviéramos en casa, los alrededores eran geniales para desconectar de la ciudad y descansar, que es a lo que nos dedicamos.
    Por las tardes, con un té de frutas, me encantaba sentarme en el porche de la casa a leer hasta que se hacía oscuro. Se estaba de maravilla. Y justo cuando llegaba el crepúsculo aparecían los pequeños murciélagos, que me tenían encandilada.
    Las instalaciones son muy correctas. Nosotros teníamos dos plantas, en la baja comedor, cocina y sala (la sala muy pequeña, pero suficiente). En la superior, un baño y dos habitaciones muy cómodas. La verdad es que dormí como un lirón todas las noches.

Se trata de una completa casa rural...

Se trata de una completa casa rural equipada con todas las facilidades para que los viajeros pasen allí una estancia inolvidable. El Xalet de Prades es un aparthotel rural formado por un conjunto de casas construidas con madera Nórdica y un edificio principal con tres alojamientos independientes. En sus instalaciones cuenta con pista deportiva, piscina, barbacoas, cafetería y otros servicios adicionales.

Un sitio muy bonito pero con muchas curvas

Información sobre Casa Rural El Xalet De Prades
    Carrer del Riu Brugent, 16
    Me gustaría que me informarais un poco sobre las cosas imprescindibles que hacer cerca de la Casa Rural El Xalet De Prades. ¿Es necesario llevar el coche?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    hola.

En chalet de Prades se pueden hacer muchas cosas, dentro, fuera y en los alrededores y más lejos.

Os adjunto enlace "que hacer" y cualquier duda me podéis preguntar en info@xaletdeprades.com o 977868371.

Os esperamos!
    Propietario - Casa Rural El Xalet De Prades