Complejo Polideportivo de Melgaço

3 opiniones sobre Complejo Polideportivo de Melgaço

En el corazón del Miño luso

En el corazón del Miño luso recientemente descubrí por casualidad este rincón, un gran área deportiva al aire libre que se localiza un poco antes de llegar al centro histórico de la localidad de Melgaço y está principalmente relacionada con el ocio y tiempo libre pero también está ligado al deporte de alta competición. De ahí que nos encontremos con estadio de fútbol, pista de atletismo, pista de tenis, balnearios, club de salud, gimnasio de mantenimiento, salas de tratamiento y masaje entre otros.

En el tema lúdico y en este gran espacio natural rodeado de abundante vegetación nos encontramos con un parque infantil, un mini golf, piscinas y hasta un lago. Detrás del lago se sitúa la posada de la juventud, y en sus proximidades un restaurante y un hotel de cuatro estrellas.

La piscina se sale

La piscina municipal esta muy bien. Vale 3,5€ para los adultos. Hay piscina para adultos y para niños. El agua esta cuidada y no esta fría. Lo malo es que no hay nada de sombra y si quieres comer o beber algo solo esta permitido en el bar de dentro de la piscina. Alquilan hamacas por 2€

Ideal para pasar el día

Económico y muy completo, sin complicaciones. ¡A los niños seguro les encanta!

Información Complejo Polideportivo de Melgaço