Collados Beach Restaurant & Lounge Club

+34 968 147 350
+34 968 147 350

5 opiniones sobre Collados Beach Restaurant & Lounge Club

Se encuentra justamente al final de La...

Se encuentra justamente al final de La Manga del Mar Menor, así que si sigues toda la carretera te toparás con el sitio. Se construyó en los años 50. Fue chalet de veraneo de un Ministro de la época franquista. Su diseño imita al de un "platillo volante".

Actualmente ha sido convertido en restaurante-bar. Tienen un servicio de alta cocina y cuenta con una piscina canaria privada, DJ en la playa, música en directo y diferentes espectáculos nocturnos. El menú por persona esta entre los 60€ y 80€.

Esta muy bien para perderse por unas horas y disfrutar de la brisa del Mar Menor.

Tarde de relax

Un lugar en Murcia definido por 3 adjetivos: comodidad, calidad y glamour. Playa chill out, piscina spa, restaurante chic, cocteles 5 estrellas, zona VIP, con o sin niños. Un lujo murciano impecable.

Una imagen vale más

Impresionante

La verdad es que hicimos un evento en collados Beach y quedamos más que satisfechos con el servicio y el sitio. Parece que te has ido a una isla paradisíaca o similar. Vale la pena comprobarlo por uno mismo. Os lo recomiendo

Un sitio genial y tranquilo.

Acompañado de unas preciosas vistas al mar abierto.

Información Collados Beach Restaurant & Lounge Club

Enlaces de Collados Beach Restaurant & Lounge Club