Coctelería Polinesia Blanes

+34 972 35 47 74
+34 972 35 47 74

7 opiniones sobre Coctelería Polinesia Blanes

La mejor Coctelería de Blanes

Sin duda es la mejor Coctelería de Blanes. Los mojitos son los mejores que he probado nunca y el local es impresionante. Una decoración al estilo polinesia muy bien cuidada, local grande con espacios privados. El personal muy agradable y cuidan mucho los detalles. Sin duda volveré y lo recomiendo a todos los que visiten Blanes.

El mejor local de copas de Blanes

Un sitio muy tranquilo, con una decoración impresionante, apartados privados para reuniones con amigos y de trabajo. Lo recomiendo.

Un lugar acertado

Un local diferente en blanes, para un tipo de publico muy variado tanto gente mayor como gente joven, los cócteles muy bien elaborados con fruta natural, los tragos son de tamaño muy generoso.

Los camareros y cocteleros muy simpáticos, si lo necesitas te ayudan a recomendarte algún cóctel o solucionarte dudas.

¡Yo lo recomiendo al 100% Volvere!

Con un menú extenso y variado

Un personal de 10 y unas instalaciones únicas, la experiencia en la Coctelería Polinesia es irrepetible a menos que vuelvas. Recomendable para ir con amigos y/o en familia.

Los mejores cócteles

El mejor lugar para compartir con tu familia y amigos. Lo recomiendo.

El personal es encantador.

Sitio muy acogedor, con una decoración increíble, espectacular. Los cócteles de diez, su sabor es extraordinario, tomes el que tomes, están buenísimos.

Información Coctelería Polinesia Blanes