Hotel ClubHotel Riu Ocho Rios

4 opiniones sobre Hotel ClubHotel Riu Ocho Rios

El Club Hotel Riu Ocho Ríos se ubica en ...

El Club Hotel Riu Ocho Ríos se ubica en la región de Ocho Ríos en la zona norte de Jamaica, y es uno de los últimos construídos por la cadena. Hay que tener en cuenta que en Jamaica se habla tan sólo inglés y sus habitantes no conocen el español, por lo tanto si se elige cadena hotelera española como por ejemplo: Riu, Bahía Príncipe o Iberostar, tienes garantizado el idioma.

Se trata de un hotelazo de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa, y con una de las mejores playas con arena fina y totalmente blanca.

Este hotel es grandísimo ya que tiene 856 habitaciones distriuídas por todo el complejo hotelero y además todas ellas totalmente equipadas.

Hotel Riu Ocho Ríos

El Club Hotel Riu Ocho Ríos es un hotel muy bien ubicado.
    Con varios restaurantes con comida muy variada y muchas actividades durante el día para no aburrirse.
    Nosotros nos alojamos en una Suite Jr. con vistas al mar. Limpísima y muy cómoda, con esas toallas sobre la cama en forma de corazón...
    La playa es espectacular y muy tranquila y el servicio inmejorable. Tan sólo la animación es un poco inferior a lo que se espera de un hotel de esta categoría, internet va regular y, por supuesto, es imprescindible saber inglés a pesar de la cadena a la que pertenece el hotel.

Me encantó el hotel

Williams me ayudo en todo, él habla español. El personal muy atento y los eventos a la noche están muy buenos.

Información sobre Hotel ClubHotel Riu Ocho Rios
    Mammee Bay, St Ann, Ocho Ríos, Jamaica