Club Náutico El Campello

6 opiniones sobre Club Náutico El Campello

Practica deportes náuticos

El Campello, con un litoral de 23 km, es el destino ideal para quienes gusten practicar todo tipo de actividades náuticas.

En el Club Náutico se imparten cursos de varias modalidades de deportes náuticos para todos los niveles y edades: escuela de vela ligera, kayak, remo, buceo... También puedes alquilar embarcaciones a vela o a motor para hacer alguna excursión por los alrededores.

El Club Náutico dispone de un restaurante - cafetería con una terraza que ofrece unas vistas privilegiadas al Mediterráneo y al puerto deportivo.

Experiencias Nauticas, navegar , palear, remar y disfrutar del mar, invierno y verano

El Club Nautico Campello esta situado en el mejor enclave natural de la costa campellera. Resguardado de fuertes oleajes, ofrece la posibilidad de realizar una gran variedad de deportes náuticos. La profesionalidad de los monitores y del personal de club, hacen posible un aprendizaje rápido y eficaz. Las actividades que se ofrecen son muy variadas y recomiendo comenzar la aventura náutica con los kayaks, ya que es la forma mas sencilla de comenzar a navegar. Las actividades de vela también son muy divertidas.
Por útlimo, despues de un dia agotador, puedes tomarte un descanso con una buena "caña" en el restaurante del Club Náutico, en nuestro "chiringuito" o, si queréis algo más playero, podéis acudir al "chiringuito" situado en la cala de la "Coveta Fumà".

Paseo y deporte

El Club Náutico de El Campello, completamente integrado en el núcleo turístico, está abierto al público y allí tienen una escuela de vela donde se pueden practicar muchos deportes: kayak, remo, piragua, vela. Super divertido para los niños!!

Espectacular

Un espectacular ambiente en el Club Náutico Campello con la amplia gama de actividades marítimas que ofrece y todos los equipos de competición participando al mas alto nivel en competiciones nacionales.

Ofrecen cursos con instructores de primera.

Buen sitio

Información Club Náutico El Campello