3 opiniones sobre Club Marina Grande

Playas tranquilas

Este es para mi uno de los mejores lugares para escaparse entre semana si estás en Caracas, el servicio y los restaurantes, tanto a nivel de playa como cerrados, son bien sabrosos con buenas opciones locales.
He ido allí a tomar fotos y videos y entiendo por qué un fotógrafo quisiera ir allí a hacer un shooting tranquilo. Tiene un amplio estacionamiento y si consigues un socio puedes ver unas instalaciones muy interesantes que pueden servirte casi sin hacer nada de dirección de arte.

A mi me encanta el lugar porque puedes pasar un rato super tranquilo con una playa bastante amplia y limpia. Completamente recomendado ir allí sin reservas, lo mejor como dije es entre semana, los fines puede ser un poco atestado pero si no tienes problema con ello, adelante!

Visitantes Marina Grande

Para visitar este club no necesariamente tienes que ser socio ya que tienen una playa para visitantes a la cual se puede acceder pagando una entrada (los precios los tienen en su página) normalmente es mas económico irse a cualquier otra playa publica y también no es una de las mejores playas que hay en la guaira pero esta es bastante segura (algo que se valora mucho con la situación del país) tiene servicio de duchas, baños, restaurantes, parque para los niños, cancha de voleibol, incluye el toldo y las sillas y esta muy bien cuidada.

Es bueno ya que es casi privado y tiene seguridad.

Información Club Marina Grande