Hotel Riu Tequila

5 opiniones sobre Hotel Riu Tequila

Un lugar Paradisiaco

Un lugar paradisíaco buenas instalaciones y muy buena comida la única pega el agua de la piscina
    estaba demasiada caliente.

Excelentes instalaciones con actividades

Lo disfruté. Actividades muy entretenidas, bueno ese es el objetivo. Al cruzar la avenida está otro hotel Riu con playa.

Puedes ocupar sus instalaciones y probar su comida. Playa cerca, puedes ir en bicicleta. Un excelente destino.

Un espacio grande y lujoso

No pagas el precio de Riu Yucatán pero tienes permitido usar sus instalaciones y servicios, el restaurante mexicano, barras de comida, y cuenta tmb con muchos restaurantes más.

Además de juegos, Playa! No tiene salida a la playa pero un carrito de golf te recoge cada 5 min hacia ella y el viaje no dura nada, ya que es solo cruzar hacia el hotel Riu Yucatán que está al frente!

La pileta es grande pero en mi opinión era mejor la de Riu Yucatán que también se podía usar, y como les digo solo debías cruzar una calle de dos metros sin trafico, ya que los hoteles se encuentran en un

Un lugar de ensueño

Dormir rodeado de naturaleza en una habitación inmensa, a metros de la playa y con servicios todo incluido ilimitados.

No fue mi única experiencia en este tipo de alojamientos turísticos pero por lejos, ha sido la mejor.

Este Hotel fue como mi segunda casa cuando estuve en Riviera Maya

El personal es muy amable.Las estancias son sencillas pero amplias. La playa era de las mejores de la zona. Un paraíso.

Información sobre Hotel Riu Tequila
    Avenida Xaman-ha, Manzana 3, Lote 19,Condominio Playacar
    +52 984 873 4300
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Discotecas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
    Servicios
    Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
    Internet
    Wi-Fi