3 opiniones sobre Club del Progreso

El CLUB del PROGRESO es un histórico ...

El CLUB del PROGRESO es un histórico restaurant argentino adonde se sirve comida autóctona y parrilla.
Está abierto de lunes a viernes: Mediodía y noche.
Sábado: Sólo por la noche.
Su Chef es Eugenia Suarez Bellini.
Especialidades: Empanadas de carne cortada a cuchillo, revuelto gramajo,cochinillo de campo con papas al plomo, locro,costilla de novillo con mollejas crocantes.
Tienen además del salón comedor un parque con parrilla. Ideal para almuerzos empresariales o algún evento especial
El precio es de alrededor de $70 a $ 100 por persona.

Presidentes

Es uno de los más antiguos de América, fue fundado en 1852, varios presidentes de nuestro país, fueron y son socios del mismo. Se caracterizó por tener entre sus socios a muchos hombres de la elite porteña. Se realizan muchas reuniones políticas y cursos, también posee una biblioteca pública y por supuesto un restaurante muy bien atendido.

En una mansion bella e historica descubri este restaurante y resulto una excelente eleccion

Me llaman unos amigos españoles que vinieron a Buenos Aires y siempre me consultan que visitar o donde comer Siempre los llevo a lugares con historia o restaurantes nuevos pero de calidad y no me equivoque en la elección ,quede y quedaron sorprendidos ,elegi el Restaurante del Club del Progreso pues vi la carta y me gusto,además e informaron que la cocina el restaurante estaba siendo manejada por un nuevo dueño ,fui por la tarde y me mostraron lo que fue originalmente la residencia de la familia Duhau,entre los socios de este selecto club hubo 16 presidentes argentinos ,creado en 1852 que tuvo

Información Club del Progreso

Enlaces de Club del Progreso