Ciudad de Takayama

5 opiniones sobre Ciudad de Takayama

Takayama y su estilo tradicional

Takayama es la ciudad que hace de puerta de acceso a Shirakawa, uno de los pueblos japoneses que se ha mantenido de forma tradicional, eso si, muy turístico cosa que me decepcionó un poco. Sin embargo, Takayama os sorprenderá 100%.

Es una ciudad pequeña con varios santuarios, templos y un museo que visitar, pero además, tenéis el barrio antiguo, mantenido de forma tradicional, donde podéis apreciar ese Japón que de verdad estáis buscando los puretas; disfrutar de sus casas, sus calles y sus tiendas en las que puedes encontrar cualquier cosa. Ciudad a la que volveré seguro en mi próximo viaje a Japón.

Takayama es un precioso lugar en...

Takayama es un precioso lugar en Japón,un lugar pintoresco en la zona montañosa,ejerce como una etapa para explorar los alrededores montañosos,con sus increíbles paisajes,en mi caso solamente visite la ciudad pues estaba falto de tiempo para poder viistar los alrededores,es un conjunto precioso en su parte vieja de calles,templos,edificaciones preciosos,todo ello extremandamente limpio y bien conservado

creo que la mejor época es tanto en otoño como en primavera ,no demasiados turistas y con lla tonalidad de los árboles en flor o con el cambio de color de las hojas que da al lugar un marco incomparable para ver el Japón más rural y alejado de las grandes ciudades.

Muy recomendable

Takayama, aunque es una ciudad pequeña, es una ciudad con encanto.

Tienes lo que se puede considerar el casco histórico que está lleno de casitas de la época Edo, hay también muchas tiendas dónde se hace sake (para reconocerlas, se pueden ver en sus puertas unas bolas verdes o marrones que indican la madurez del sake).

Luego tiene dos mercados matutinos, uno de ellos de dietas y verduras (enfrente del Takayama Jinya) y el otro al lado del río, en el que hay también otro tipo de comidas o de "omiyage" (recuerdos de la zona).

De camino a Kioto paramos en Takayama

Una ciudad preciosa, donde los templos se entremezclan con la naturaleza. Se pueden encontrar baños públicos por la calle ideal para relajarse y descansar del viaje.

Cuidad preciosa.

Información Ciudad de Takayama