Ciudad de México

23 opiniones sobre Ciudad de México

Al llegar al DF nos tomamos el metro...

Al llegar al DF nos tomamos el metro desde el aeropuerto y bajamos luego de una combinación directamente en el Zócalo. Al hacerlo me impactó, la belleza de la Catedral y del Palacio Nacional, así como el tamaño de la Plaza y la Bandera. Fue toda una experiencia salir directamente en pleno Zócalo sin ver nada antes que te anticipara lo que iba a venir. Luego de caminar un rato me di cuenta que en el DF todo es grande y espectacular.
Es una ciudad digna de conocer, que mezcla modernidad e historia en sus calles, enclavada en lo que otrora fuera Tenochtitlan .
Es la novena metrópoli más poblada del mundo, y la segunda mas poblada de Latinoamerica sólo después de São Paulo y se nota.

VISITA AL DF

A pesar de que desde niña voy al DF, cada día que vuelvo a ir conozco nuevas cosas y siempre lo disfruto, hasta cuando voy de compras.

Ahora di un tour del Centro Histórico hacia el Sur y me siguieron impresionando sus monumentos, edificios, Visite Coyoacan, ahí comí muy rico, y disfrute del ambiente de un trío que amenizo durante la comida, camine por sus calles que le hacen sentir a uno que esta en un pueblo mágico, disfruete una rica nieve y continue mi recorrido hacia el sur, pasamos por el monumental estadio de los PUMAS, y la máxima casa de estudios la UNAM, ya por la noche, pasamos

Pasar un buen día en compañía de fa...

Pasar un buen día en compañía de familia, disfrutar el paisaje, la vibra que emanan las pirámides, y la grandeza en arquitectura de nuestros ancestros.

Vale la pena conocer u cultivarse en historia de nuestro México querido. Disfrutar de la vista que nos ofrecen los volcanes del popocatepeth e iztacihuath

Comenzó la magia de este hermoso viaje ...

Comenzó la magia de este hermoso viaje a México con una vista fascinante desde el avión... Una textura de nubes tan sublime que valía la pena registrar, ya luego verán que cada foto cuenta su propia historia.

Pasaje Madero

Es un punto de encuentro para nacionales y extranjeros. Lo identificas porque en él se ubica La Casa de Los Azulejos, La Torre Latinoamericana; en contra esquina se encuentra El Palacio de Bellas Artes. Es una de las vías para llegar al Zócalo, a la Catedral Metropolitana y a Palacio Nacional. Además encontrarás en el trayecto el Museo del Estanquillo.

Ciudad de México, tal vez la ciudad con ...

Ciudad de México, tal vez la ciudad con mas contrastes de toda América Latina. Su mezcla de historia con modernidad la hacen un destino turístico por excelencia. Diferentes culturas han pisado esa tierra y sigue adoptando mas.

Ciudad de contrastes definitivamente.

Vida en el

El monumento a la Revolución es hermoso y el Ángel de la independencia me encanto *-* el museo de arte me gusto muchísimo!!

Comidas mexicanas! Me encantó todo lo que probé!

Europa

Bella,arte deslumbrante

Gran ciudad

Definitivamente en CD.MX. puedes encontrar cosas muy peculiares.

Rincones de la Ciudad de México.

Massiosare Hostal

Vista desde el mejor Hostal de México

Encontrar el libro que buscaba no tiene precio

México DF

Panorámica de la ciudad.