City Cruises - Millennium Time

+44 020 7740 0400
Thames River Dirección

2 opiniones sobre City Cruises - Millennium Time

Un paseo inolvidable

La sociedad que opera estos cruceros por el río desde el año 1986 es una de las más grandes, modernas y completas de Londres y lo hace diariamente, salvo el 25 de diciembre. Incorporó a su numerosísima flota este crucero llamado Millennium Time en el año 1999 y otros tres más y es llamativo ver su color blanco y rojo y su gran cubierta al aire libre, pasando por debajo de la Tower Bridge, el London Eye, el Big Ben, el Millennium Bridge, la Abadía de Westminster y otras magnificas construcciones que se pueden ven cuando queremos conocer la ciudad desde el agua, hasta llegamos a ver desde allí la Columna de Nelson en Trafalgar Square.

Con el Rio Tamesis a mis pies

Este año pude visitar Londres, primer viaje al viejo mundo; realmente me pareció increíble!!! aunque solo estuve unos pocos días fue espectacular todo lo que pude ver, es un hecho que en algún momento volveré y cuando eso suceda tendré mas tiempo para explorar esta magnifica ciudad; cuando estuve por allá eran días previos a la inauguración de las olimpiadas y ya se respiraba la atmósfera de la fiesta deportiva, en esta foto me acerque tanto como pude al famoso Tamesis, a pesar que logre tocarlo seguia pensando que era un sueño, antes de la foto con mi amiga Lourdes caminamos largas horas a su costado, tan interminable desde el puente de Londres hasta el Big Ben, eran cerca de las 11 de la noche y el cielo no estaba tan oscuro como normalmente ocurre en Lima.

Información City Cruises - Millennium Time