Cine de verano en La Bombilla

91 541 37 21
91 541 37 21

3 opiniones sobre Cine de verano en La Bombilla

La Bombilla

Uno de los planes más divertidos para hacer con niños durante el verano de Madrid es ir al cine de verano situado en el Parque de la Bombilla. Pertrechados con una mantita, un buen bocadillo y un refresquito, a las diez treinta en el mes de Julio y a las diez en Agosto, es posible disfrutar de una peli al aire libre, desde el 28 de Junio hasta el dos de Septiembre, con una programación muy variada de más de cien títulos, que incluyen películas para los más pequeños, Drive in Cinema y cine en versión original. El precio de la entrada es de 5.50 euros y es posible consultar la programación vía Internet.

Uno de mis planes preferidos en verano...

Uno de mis planes preferidos en verano es el cine de verano en el Parque de la Bombilla, por solo 4 euros podemos disfrutar de las películas más exitosas del momento, aunque hay una gran variedad y puedes ver dos sesiones a precio de una!! Hay dos pantallas, es decir que echan mínimo 3 pelis diarias. Las sesiones suelen empezar a las 22:30, son diarias y casi siempre hay una película infantil o que los niños pueden ver. De todas formas la cartelera se puede consultar por internet.
Yo lo recomiendo porque creo que es un plan original y con mucho encanto que, además te transporta a otra época como cuando eras pequeño, especialmente a nuestros padres, o simplemente revivir el escenario de algunas películas míticas como Grease o Cinema Paradiso.

Divertido.

Muchas películas para ver. Entretenidas y a buen precio. Se compran por internet.

Información Cine de verano en La Bombilla