Chocolateria Alhambra

(1.693)
(1.387)

3 opiniones sobre Chocolateria Alhambra

Una montaña de churros

El chocolate con churros (masa frita dulce) es uno de los pecados de gula más comunes en Granada por la noche o el domingo por la mañana. En la plaza Bib-Rambla, en particular, se centra las mayoría de las churrerías que se suelen llenar con regularidad. La chocolatería La Alhambra, en un rincón de la plaza, no se distingue particularmente por su estilo (que es bastante turístico por su nombre), pero si por el espacio ya que es muy grande, lo que significa que es más fácil encontrar un sitio, y la esencialidad del servicio también se refleja en el precio. Sin embargo, yo recomendaría pedir media

Vergüenza.

La comida , no solo era cara, también era regulera tirando a mala. Lo peor no era eso, lo peor es que los camareros te tratan como si fueras un pedazo de basura. La luz se fue en el edificio y no podíamos pagar con tarjeta, en vez de mostrarse comprensivos nos trataron como si estuviéramos intentando robarles, cuando eran ellos los que tenían problemas con la electricidad.

Le preguntamos en todo momento donde había un unicaja o santander para sacar dinero, pero solo nos indicaban donde había bankias. Así que a mi novia tuvo que darse una vuelta por Granada a ver si alguien más amable le ayudaba. En el tiempo que esperé a que ella volviera allí puede entenderlo, pues tuve tiempo de oír como discutían de política, de mujeres y de los extranjeros. No entraré en qué cosas vi y oí porque me da ya una pena de vergüenza y asco.

Churros buenísimos en pleno centro de Granada y su chocolate

Información Chocolateria Alhambra

Enlaces de Chocolateria Alhambra