¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santa Cruz de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Chochis y Aguas Calientes

+1
ROBORÉ Dirección

12 opiniones sobre Chochis y Aguas Calientes

Chiquitania boliviana

Chochis es un santuario construido por los jesuitas tras el gran desastre natural ocurrido en 'el portón' una población cerca de Roboré....con un increíble paisaje arriba de un cerro mejor llamado 'La muela del diablo'.

Aguas calientes uno de los fenómenos naturales mas visitados en todo Bolivia...tras encontrar corrientes volcánicas y minerales que hacen que el río tenga aguas termales, son ocupadas medicinalmente para enfermedades como artritis, enfermedades con la piel y otros.

Tras terminar la carretera que une santa cruz de la sierra con Brasil es muy sencillo llegar, es un viaje de aproximadamente 5 horas.

Leer más

Hermoso, tiene tantas cosas bonitas...

Excelente

Aguas Calientes es una de ellas como su propio nombre dice son una especie de aguas termales pero es un río natural tiene partes mas calientes y en algunas mas frías hay pececitos y donde mas frío hay langostinos del tamaño de la punta de tu meñique, es muy difícil verlos ya que son transparentes.

Cuando te metes te relaja y no da ganas de salirte de ahí, dicen también que es muy bueno para la espalda y además cuando caminas por las aguas a veces te hundes, como que de repente por arte de magia te traga, pero no te asustes, te deja un rato ahí y te empieza a hacer masajes con burbujas y te levanta otra vez para arriba ,también puedes acampar ahí.

Leer más

Espectacular vista

Excelente

Buen lugar para acampar y relajarse.

Un paraíso vale la pena conocer

Aguas termales naturales

Bello lugar

Excelente

Chochis... Increíble... Lleno de espiritualidad... La Iglesia se encuentra arriba en el cerro y al llegar arriba prácticamente te quedas impresionado y sin palabras. Bello lugar.
Aguas Calientes... Relax total.

Vistas impresionantes

Excelente

Lugar paradisíaco.

Excelente

Tranquilo, para relajarse.

Hermoso y relajante

Excelente

Bello lugar para relajarse y disfrutar en familia y amigos.

Bello Lugar

Muy bien

Lugar para el descanso

Bien

Tenéis que ir

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos