Chinatown Gateway

8 opiniones sobre Chinatown Gateway

un gran trocito de China ..

La comunidad china de San Francisco es la mas grande fuera de Asia " Chinatown " representa una gran atracción para los que de visita , estamos por sus calles .

Atravesar su bonita y ornamentada puerta es adentrarte al mundo del consumo asiático , una ciudad dentro de otra llena de actividad .
Esta ocupa 24 manzanas o cuadras ( 8 de largo por 3 de ancho ) su calle principal es la Grant Avenue , considerada como la mas antigua de la ciudad .

Sus edificios hacen gala de terminaciones en forma de pagodas , con faroles y farolillos chinos rojos lo mismo que sus cabinas telefónicas de estilo oriental .

Esta gran puerta que se levanta en...

Esta gran puerta que se levanta en Grant Avenue, data de 1970 y se inspira en las puertas ceremoniales de entrada a los poblados chinos. La corona un tejado verde con animales propiciatorios, 2 dragones y 2 carpas que persiguen una gran perla de cerámica vidriada.
Fue erigida por el comité para el desarrollo de Chinatown, con materiales donados por Taiwan.
Está custodiada por dos leones de piedra que amamantan a sus cachorros.
Una vez atravesada las puertas ya encontraréis las tiendas de electrónica y souvenirs que llenan esta calle principal del barrio.

Entrada a un mundo fascinante...

La PUERTA DE CHINATOWN de la bellísima ciudad de San Francisco, es realmente la entrada a un mundo fascinante adonde verás millares de negocios diversos, todos poblados de innumerables turistas, ya sea que vayas de día o de noche.....

Es una experiencia que no te debes perder. Pensá que en San Francisco habita la mayor comunidad china existente en todo el territorio de los Estados Unidos, por lo que te aseguro que encontrarás cosas que en ningún otro barrio chino conocerás....

Un Mundo Diferente

Tienes que ir. Chinatown de San Francisco está mucho mejor que el de Nueva York, es mucho más grande. Nosotros fuimos la mañana del domingo y hay una vida yo diría que no la hay en los km cercanos. Hay puestos de fruta, pescado, carne, artículos, etc.
A nosotros nos gustó, es auténtico.

Tiendas y restaurantes chinos

Si buscáis un auténtico barrio chino este lo es. Tiendas i restaurantes donde comprar souvenirs y comer autentica comida china. La entrada al barrio y la ornamemtación te trasladan a un ricón muy oriental dentro de San Francisco.

No podéis ir a San Francisco y no pasar por Chinatown.

Información Chinatown Gateway