¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+100
+442074343559
+442074343559
Teléfono
10 Wardour St Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(1.055)
$346,86
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(206)
$346,86
Tours y visitas guiadas
(64)
$704,57
Tours y visitas guiadas
(4)
$303,51

38 opiniones sobre Chinatown

Chinatown de Londres está ubicado cerca ...

Chinatown de Londres está ubicado cerca de la plaza de Leicester square, en el barrio de Soho. La calle principal se llama Gerrard Street, hay arcos de entrada, como puertas, en forma de pagodas. También se encuentra un número impresionante de tiendas, supermercados de productos asiáticos y de restaurantes, concentrados en tres calles.

Hay por ejemplo un restaurante al nivel de la calle, otro restaurante en la primera planta, y luego una agencia de viaje en la segunda planta. La mayoría de los restaurantes ofrecen menús ilimitados, todo lo que puedas comer para 5 a 8 libras según el restaurante. Cuidado, pocos aceptan las tarjetas de crédito, solamente quieren efectivo. Muchos agregan un 10% de servicio automáticamente, para un servicio bastante malo, que puedes quitar si no estás satisfecho, no tienes que pagarlo.

Leer más
+15

Es un mundo mágico el que uno se ...

Es un mundo mágico el que uno se encuentra al traspasar alguna de las tres puertas o arcos que dan paso a la parte central del barrio chino de Londres. Una de ellas está en Dean St. Y otras dos en Gerrard St.

Allí hay multitud de restaurantes de todo tipo de cocina china y tiendas de productos típicos de dicho país.

Fundamentalmente, las personas que recorren este pintoresco barrio son de origen asiático, pero también lo visitan una gran cantidad de turistas de otras partes del mundo y ciudadanos londinenses.

El colorido nocturno es espectacular. Cada uno de los numerosos restaurantes de la zona atrae a su clientela con seductores luminosos en sus portadas.

Leer más
+8

Es un barrio muy particular, y lo más ...

Es un barrio muy particular, y lo más extraño, es que está en el centro de Londres. Está cerca de Trafalgar Square y de Picadilly, barrios tradicionalmente muy ingleses, y de repente te encuentras en estas cuatro o cinco calles que te llevan a Asia enseguida.

Todo está escrito con letra que no entiendes, en la calle está muy animado, la gente grita, corre, es otro ritmo, otro mundo. Puedes aprovechar para comer en uno de los numerosos restaurantes asiáticos, en general son muy baratos y la mayoría te ofrecen comer hasta que no puedas para un precio fijo.

Al inicio los inmigrantes chinos se agruparon en este barrio, hacían negocios, eran marineros, el barrio en sí era uno de los más peligrosos de la ciudad. Ahora es muy tranquilo, hasta algo turístico, pero las tiendas siguen siendo muy exóticas, y es raro encontrarlas en el corazón de la ciudad.

Leer más
+2

La Chinatown de Londres no es tan...

La Chinatown de Londres no es tan grande como las de otras grandes ciudades del mundo, pero nada tiene que envidiarles en el ambiente, los restaurantes o la decoración de sus calles.

Se encuentra en el pleno centro de la capital inglesa, en el Soho, muy cerca de Trafalgar Sq o Piccadilly Circus, al norte de la Leicester Sq, en las calles Lisle y Gerrard.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos