+31 06 23843749
+31 06 23843749

2 opiniones sobre Cheese & More

Los mejores quesos, excelentes sándwiches y muy buena atención!!!

Esta firma es una cadena que se dedica a la elaboración y venta de quesos artesanales de excelente calidad con la marca “Willing”, la que además ha venido siendo reconocida en Campeonatos Internacionales por su excelencia en la fabricación del mundialmente famoso queso Holandés. Sus tiendas se caracterizan por tener no sólo quesos artesanales que se preparan con la propia leche que producen sus vacas y cabras en la granja, sino que esto se acompaña con productos tales como salsas picantes, embutidos, mostazas, chutneys (un preparado que le gusta muchísimo a mi hija). Exquisitas mermeladas, excelentes vinos e incontables delicias. Sólo basta con ingresar a uno de sus locales y encontrarte con que no sabes por cuál de las delicias que ofrecen optarás. En cinco pasos puedes elegir entre diferentes opciones de sándwiches simples o dobles seleccionando el queso de leche de vaca o de cabra de tu preferencia que pueden ser tanto natural, como maduros, con hierbas y ajo, pesto, etc. También te dan a elegir el tipo de pan que puede ser blanco o integral, con vegetales como los tomates cherry, verdes como los canónigos, o picantes y también puedes elegir la salsa con que acompañarlos o no: Balsámico, Chutney, Mostaza, Miel de mostaza, etc. Tienen todo tipo de bebidas con y sin alcohol y aguas con o sin gas, dulces y artículos para regalos, caramelos, bombones, hormas de queso, etc.

Información Cheese & More