Cervezas Villa de Madrid

4 opiniones sobre Cervezas Villa de Madrid

La mejor cerveza de Madrid

2016 fue el año de la cerveza artesana en Madrid, con la apertura de un montón de nuevos bares, y las cervezas locales como La Virgen y Cibeles finalmente consiguieron la atención que merecen. La adición más reciente a la lista de cervecerías artesanas de Madrid es Cervezas Villa de Madrid, una fábrica de cerveza fundada por veteranos del sector vinícola en el suburbio industrial de Rivas-Vaciamadrid.

Cervezas Villa de Madrid tiene una selección bastante guay de cervezas que van desde cervezas oscuras hasta las IPAs, pero en mi mente destacan por tres cervezas en particular. En primer lugar, la Chula, una rubia de estilo Pilsner que es ligera y refrescante sin llegar a ser sosa y acuosa como muchos de sus competidores más comerciales. En segundo lugar, el Cheli, una cerveza de trigo fresco y refrescante, y finalmente el Chulapa, una APA (American Pale Ale) tremenda que, personalmente, considero la mejor cerveza elaborada en Madrid a día de hoy. Por desgracia, no se ven cervezas de Cervezas Villa de Madrid en bares y tiendas tanto como se merecen, así que mi consejo es: si ves una botella de Chulapa, agárrarlo!

Recomiendo acercarse y visitarlo

Tiene un pack degustación de 6 tipos diferentes, por muy buen precio y calidad.

Guay.

Producto nacional

Producto nacional, nada que envidiar a otros productos extranjeros.

Información Cervezas Villa de Madrid