Cervecería Park

5 opiniones sobre Cervecería Park

No te dejara colgado

Un sitio donde comer bocadillos, tapas, hamburguesas y todas esas cosas que te apetecen cuando vas de viaje. Lo mismo te comes una buena pizza que unas alitas y te sirven rapidísimo.
Me gustan estos sitios donde los camareros no paran, son hormigueros de gente que dan muy buen servicio y muy barato.
No dudéis en pasar y probar sus ensaladas, sobre todo la asturiana mmm con esos quesos.
RECOMENDADO

Camareros muy poco profesionales

Hemos cenado está noche(17 Setiembre), en la cocina lo hacen bien,los camareros están en la Luna,no nos traían ni el postre,ni la cuenta,ni las vueltas,ha sido horrible nuestra experiencia, como niños pequeños...se echaban la culpa unos a otros, hay una parejita joven que se salvan de mi opinión, los otros tres de vergüenza.

Todo riquísimo

Estupenda comida, mejor trato, servidores de sidra muy divertidos y súper barato.

Si te gusta comer de congelado.de lo mejor.

Si te gusta comer de congelado, de lo mejor.

Una cervecería con pretensiones, pero que no debería abarcar más allá de lo que indica su nombre.

Cervecita y tapas básicas, pero un poquito trabajadas no de freidora y microondas.

Un colacao

Colacao ahora por la tarde fundamental. Después de ganar todos los partidos que jugamos hoy se necesita un tentempié. En el Park puedes disfrutar de toda la liga de Fútbol. De voleibol menos porque no lo televisan... :(

Información Cervecería Park

Enlaces de Cervecería Park