Cervecería Mecarola

4 opiniones sobre Cervecería Mecarola

Habrá que volver para verlo renovado.

Yo he estado a finales de junio y lo que era antes la Mecarola ahora se ja reducido a un bar con vistas (espectaculares). Parece ser que lo están reformando por lo que cuando acaben será un lugar espectacular. Me contaron que se trata de un sitio emblemático de la zona desde hace 40 años.

Os invito a visitar estas calas

Para mi mujer y yo, un sitio con encanto. Ahora casi toda la gente joven va a El Palmar pero nosotros q ya no lo somos preferimos sin duda Caños de Meca. Vistas extraordinarias si nadas mar a dentro y
miras desde ahí el paisaje.

Este pequeño rincón para copas te permite una postal inigualable. Os invito a visitar estas calas. Saludos

Fuimos a principios de mayo y Caños de ...

Fuimos a principios de mayo y Caños de Meca estaba casi desértica. Entramos a este bar y nos encantó el sitio. Allí donde te sentaras tenías una terraza abierta o una gran cristalera para observar el mar. Y la decoración de chulo suma. Había un chico haciendo cocktails y nos tomamos un combinado que no estaba mal. Sin duda lo que más nos sorprendió del sitio, a parte de las vistas fue la música. Había un dj pinchando clásicos de soul en vinilo. Y le daban al sitio un rollo genial. Sin duda cuando vuelva a Caños de Meca al primer sitio al que iré.

Tomarse una cervecita bien fresquita mirando al faro de Trafalgar

Información Cervecería Mecarola

Enlaces de Cervecería Mecarola