Cervecería Marisquería Norte y Sur

91-553 51 53
91-553 51 53

2 opiniones sobre Cervecería Marisquería Norte y Sur

El secreto: su plancha y la calidad

Este pequeño bar -abarrotado de gente- debe su éxito a la excelente calidad de los productos, que se exhiben en un escaparate a la vista del público. Ello permite que con una sencillísima elaboración (a la plancha) esté todo exquisito.

Es un local "de los de toda la vida", muy pequeño, estrecho y alargado, carente de decoración, al que desde luego no acuden turistas (y yo no hubiera ido si no fuera porque me llevó una madrileña). Nada más entrar, a la derecha, se encuentra su "cocina": Una gran plancha donde los agitados camareros no dan a basto a cocinar, a la vista del público, todo lo que la gran oleada de clientes demandan. Frente a la plancha, una larga barra metálica recorre todo el local. Eso es todo.

Para ponerse ciego. La mejor carne que he tomado en Madrid. Con un aspecto de cómeme que te mueres.

Es la carne, y es todo lo que te dan. Desde la cerveza que está muy bien tirada hasta las gambas o la fritura de verduras. El restaurante es carillo, pero si te tomas lo que tienen en barra (de pìe) es más asequible. Y lo que es seguro que dirás es, te hayas tomado lo que te hayas tomado estaba para chuparse los dedos. Calidad 10 sobre 10.

Información Cervecería Marisquería Norte y Sur

Enlaces de Cervecería Marisquería Norte y Sur