Cervecería Marisquería Costimar

8 opiniones sobre Cervecería Marisquería Costimar

Gran descubrimiento

El pasado día 6/4/12 visitamos este grandísimo local, tiene una barra para tapear muy muy buena, el salón esta francamente bien bastante grande y separación entre mesas, solo un pero, la nuestra que fuimos 7 mas una trona es decir 8 espacios quedo demasiado pequeña estuvimos un poco acinados eso si quedamos super finos al estar tan rectos y manos tan juntas, jejeejeje, no hay mal que por bien no venga, pero mereció la pena gracias a la buenísima calidad de todos sus productos y un gran servicio.
Entrantes: Parrochitas ( Ricas )
Calamares ( Muy tiernos y un rebozado super bueno, exquisitos)
Croquetas ( Super jugosas, mmmm )
Bandeja Ibéricos ( Enorme y todo exquisito, excelente calidad )
Navajas ( Fresquisimas y perfectas )
Segundos: Mariscada frio-caliente ( Super fresco y de calidad excelente ) la mariscada llevaba Centolla, Necoras, Gambas de Huelva, Langostinos Tigre, Bigaros, Pechos y algo se me olvida, la parte caliente llevaba Navajas, Gamba Huelva, Langostinos, también se me olvida algo, pero para resumir todo excelente fresco y materia prima de primerisima calidad.

Culto a la cocina española

Costimar es un restaurante muy popular en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. Fui recomendado por un amigo y la verdad que quedé encantado con la cocina, así como por el ambiente del local.

El local es bastante grande, con una capacidad para más de 150 personas y ambientado como una marisquería con unos colores bastante atrevidos, pero que combinan a la perfección. El ambiente es de bullició debido especialmente a la gran cantidad de gente que existe siempre en la barra y en los salones. Uno de los salones, es un poco más íntimo y decorado de forma diferente (único para una comida más tranquilita).

Cena de empresa increíble.

Escribo estas líneas para agradecer públicamente a Costimar, las facilidades que nos han dado a la hora de organizar nuestra cena de empresa, el trato recibido, así como la calidad de la comida.

Se trataba de un menú de 45 euros y sinceramente nos ha parecido ostentoso. Mucha comida, mucha calidad, con bebida incluido, marisco fresco, solomillo, merluza....¡Muy bien!

Costimar para quien no lo conozca es de esos sitios en donde se respira el ambiente castizo, madrileño, donde se sigue tirando bien la cerveza, te ponen buenos aperitivos y los dueños quieren para sus clientes lo mismo que para ellos mismos. Puede tener fallos, pero normalmente motivados por la gran afluencia de público.

Una experiencia muy desagradable

Teníamos mi pareja y yo considerado este sitio como uno de los mejores del pueblo... hasta hoy. Nunca, jamás, me han tratado con tanto desprecio en un sitio... y todo por pedir unos entrantes, unas cervezas, un postre y unos cafés (la factura fue de 40€) ocupando una mesa de un salón en vez de una mesa en una zona que (no lo pone en ninguna parte) vienen a llamar "de tapeo".

El cliente siempre, siempre, tiene la razón. La dueña del local tuvo unos modos que mejor no entrar a valorar. Más le vale a esta señora no olvidar esta máxima si quiere que su negocio vaya bien. Lamento que la experiencia fuera tan desagradable.

Información Cervecería Marisquería Costimar

Enlaces de Cervecería Marisquería Costimar