Cerro Negro

5 opiniones sobre Cerro Negro

Volcano Boarding

Una experiencia que no te puede faltar si visitas el occidente de Nicaragua, se trata de la visita al volcán Cerro Negro, el volcán mas nuevo de Centroamérica y el segundo mas joven del mundo, sus abrasivas arenas son testigos de historias, ciencia, tradiciones y récords mundiales.
No te quedes sin participar de esta actividad única a nivel mundial, somos MARIBIOS TOURS, una tour operadora creada por personas 100% Nicaragüenses con ganas de trabajar con ímpetu y sacar a nuestras familias adelante en esta vida, visítanos y no te arrepentirás de esta maravillosa experiencia.
Quien mejor que

Cerro negro

En un viaje a Nicaragua nos guiamos para cerro negro a practicar SandBoard en las faldas del volcán

Aquí puedes practicar unos de los deportes extremos

Si visitas Nicaragua , Aquí puedes practicar unos de los deportes extremos. Más practicado en el mundo conocido como (Volcano Boarding).

Si tomas un tour tiene una duración de 4 a 5 horas cerro negro es el volcán más pequeño y activo de Nicaragua mide 726 metros de altura.

Caminando desde la base del Cerro Negro asta llegar a la cima del Volcán dura una hora
una ves estando en la cima es usando la persona se prepara para bajar sentado deslizándose desde la cumbre hasta llegar abajo que tiene un a duración de 2 a 5 minutos dependiendo de la velocidad.

Sand surfing en uno de los volcanos més jóvenes del mundo

Una experiencia inolvidable. Subir por primera vez a un volcán latente y descender por una de sus laderas con una tabla de madera es algo que no se me olvidará jamás. Te recomiendo que escojas los servicios de guía locales ya que ayudarás a la comunidad y tendrás información de mayor calidad.

Información Cerro Negro