Cerro del Tepeyac, Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe

Teotihuacán, Basílica de Guadalupe
Excursiones
Excursión a la Basílica de Guadalupe

8 opiniones sobre Cerro del Tepeyac, Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe

Hola, envío a ustedes una muestra de mi ...

Hola, envío a ustedes una muestra de mi visita a la Cd. De México, durante el mes de Julio de 2008. Fue una cosa increíble. La Ciudad de México tiene una extensa gama de lugares para el visitante nacional y extranjero. Los invito a que la conozcan. La experiencia de mi visita al Santuario de Nuestra Sra. De Guadalupe, fue de una emoción grandiosa, ya que al llegar a la Basílica, al entrar al antar donde nuestra madre se encuentra en plasmada en el ayate de San Juan Diego, sentí un escalofrío por mi cuerpo, ví pasar tantos momentos de mi vida como exposición fotográfica y en un instante, mis lágrimas rodaron por mis mejillas.

Un imperdible

El cerro es el lugar en donde se hizo el primer avistamento de La Virgen de Guadalupe, se construyó una iglesia en la cima del cerro para representar el lugar en donde se vio a La Virgen, podrás ver la piedra en donde se cree hizo su aparición. Un lugar que es un imperdible en tu visita a la Basílica de Guadalupe.

El camino para subir el cerro es cómodo en mi opinión

Hay una tienda en trayecto y bancas para tomar breves descansos. Vale la pena subirlo y conocer la Iglesia que está en la cima.

Una de las zonas más representativas

Es una de las zonas más representativas de la religión católica, además de la excelente arquitectura e historia.

Si eres demasiado religioso no puedes perderte este lugar

Bonito lugar, ideal para encontrar paz, fe y devoción.

Es un bonito lugar para caminar y conocer

bonito el lugar

Muy bonita la vista de aquel sitio. bonito el lugar

Información Cerro del Tepeyac, Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe