Centro Historico de Lima-Perú

Lima, Perú Dirección

7 opiniones sobre Centro Historico de Lima-Perú

Una capital inmensa.

Quien ha viajado a Perú sabe cuando hablo del inmenso centro histórico de Lima.

Conocí Perú a finales del 2015 en una de las llamadas temporadas altas de cualquier viajero, pero déjenme decirles que tiene sus ventajas, porque encuentras muchas ofertas navideñas y hablo de ofertas navideñas no en ropa y juguetes, hablo de ofertas como noches de hotel por las fiestas, muchos restaurantes por la temporada familiar hacen una serie de combos en las cuales comes muchísimo.

Llegué a Perú y estuve en la ciudad 2 días antes de partir a un pueblo muy alejado de la ciudad llamado Waraz Perú, Lugar increíble que hablare de el en otro momento. luego de 5 días en las afueras regreso a la ciudad para conocer lo que seria un centro histórico de la ciudad. Siempre he creído que para conocer la otra cara de la moneda de la ciudad es necesario conocerte de un local, esa personas que saben a donde llevarte a tomarte una cerveza con los locales a conocer a los verdaderos peruanos.

El centro histórico

Esta es otra área que resultará muy visitada en consecuencia al contraste arquitectónico que consiste en la ciudad de Lima. Los turistas que no son capaces de superar el miedo del burdel calles fétidas que emanan sin nombre y el taxi blindado gritando. Pero si andamos en arterias pequeñas aleatorias que forman este extraño barrio, también cae en los edificios históricos de gran belleza.

Huaconada.

En la capital del Perú, Lima, ciudad multicultural encontrarte en la plaza de armas con danzas típicas del país no es inusual. Yo me tope con la Huaconada, danza de la sierra central peruana nombrada por la UNESCO como patrimonio cultural intangible de la humanidad.

Un lugar donde pasar la horas

Nosotros nos alojamos lejos del centro histórico, bien es cierto que sí o sí vas a pasear por esta zona monumental, pero personalmente si visitas Perú durante varios días, no dedicaría más de 1 a Lima.

Atrayente arquitecturas.

Manifestada en parques, plazas, iglesias, calles y museos que se pueden recorrer caminando, donde se puede conocer la historia criolla de nuestra Lima.

Lo máximo...mucho que conocer

Puro arte.