Centro Histórico Ciudad de México

5 opiniones sobre Centro Histórico Ciudad de México

Mi ciudad

El centro de la ciudad de México es perfecto para tomar fotos, en el se fusiona el México antiguo con el México moderno, gracias a la gran cantidad de museos y edificios históricos es donde convive la sociedad mexicana lo que lo lleva a ser una lugar lleno de contrastes donde cada lugar y cada persona tiene una historia que contar.

Hola Frida!

En mi visita al centro histórico de la Ciudad de México, recordé mis lugares favoritos como el monumento a la Revolucion, la torre latinoamericana y la Alameda mas preciosa que nunca y en mi camino que me topo con Frida.

Ranita

Una figura de candor y belleza que representa el México de otros tiempos. Muchas veces ignorada esta esquina del Reloj Otomano y la Ranita representa muchos recuerdos que siempre me hacen sonreír.

México es un país mágico, increíble

Es capaz de enamorar a todos sus visitantes. Personalmente no quisiera irme pero el viaje tiene que continuar. Tuve la oportunidad de recorrer 3 territorios, Morelos, Michoacan y ciudad de México. He practicado senderismo, me he lanzado en tirolina, he tocado animales como serpientes, jirafas, caballos .. y he tenido la oportunidad de estar cerca de animales como osos, panteras, tigres y leones.

Es genial la amabilidad de la gente y es mas impresionante aun aprender de su cultura tan rica, sin dudas México sera un lugar a donde voy a regresar, mis palabras se quedan cortas para todo lo

Espectacular

Es una zona en que se puede desde visitar un recinto Arqueológico como el Templo Mayor, como edificios tan memorables como el Palacio Nacional (hay visitas guiadas), Catedral de México.

Con diversidad de restaurantes, tiendas de ropa y diversidad de objetos, precios desde muy económicos (puedes comer menús desde 20 pesos en la calle o 60 en restaurante).

Aiempre hay eventos culturales en lo que se conoce como Plancha del zócalo, son gratuitos.

Información Centro Histórico Ciudad de México