Centro Hipico Los Ciruelos

5 opiniones sobre Centro Hipico Los Ciruelos

Cabalgando por la sierra de Madrid

Qué gran descubrimiento de uno de mis mejores amigos de Madrid.

Siempre pensamos en cómo sorprender a nuestros hijos y este fue el plan perfecto pero también para nosotros.

A mi me encanta de pequeño montar a caballo y si quieres disfrutar de este fantástico animal en un entorno único esta es tu oportunidad.

Relación calidad precio más que correcta, creo que algo más de 1 hora de paseo por plena sierra de Madrid por 12 €. Además no vas todo el tiempo por simples caminos, te adentras en fincas de reses pastando por el monte, cruzas en varias ocasiones ríos y vas a ir al paso, al trote y al galope.

Perfecto plan para hacer con amigos o familia

Llevo yendo 4 años a montar a caballo y no he visto una ruta mejor organizada en la vida, más de 4 guías por ruta y una fila que va de uno en uno para evitar problemas, con tramos de trote y galopes, siempre por campo y caminos aptos para personas que saben montar y que no han montado nunca o tienen miedo.

Aun así, yo he subido fotos a la página de Facebook de los ciruelos y ahí podréis ver por donde discurren las rutas, maravilloso e increíble, ¡no dejes de ir a verlo!

Alucinante

Suuuuuper día en los ciruelos, muy amables desde que concretamos hora con ellos , cuando llegamos explicaciones de cómo tratar en el entorno, instalaciones amplias y muy muy bonitas , muy buen ambiente por parte del los trabajadores y otros clientes asiduos y novatos como nosotros .

Los boxes y los caballos, los mejores cuidados que he visto en mi vida , y el garito como un cuento en noruega

Es una hípica enclavada en un lugar ...

Es una hípica enclavada en un lugar maravilloso y con un ambiente bueno.

Naturaleza y libertad.

Información Centro Hipico Los Ciruelos