Centro de Santiago

4 opiniones sobre Centro de Santiago

Santiago de Compostela es una de las...

Santiago de Compostela es una de las ciudades con más encanto de España, pero no sólo por la magnífica catedral que posee, sino por el ambiente y la belleza que existe en todas y cada una de las calles que conforman el centro de la ciudad. El centro de Santiago de Compostela me recuerda bastante al centro de Salamanca, ya que las calles están plagadas de historia y de belleza y poseen un encanto único imposible de describir, ya que hay que verlo y sentirlo.
Como es lógico, el centro de está ciudad es peatonal y esto hace que se respire una tranquilidad por las calles que no se puede pagar con dinero. Eso sí, es una ciudad muy tranquila pero al mismo tiempo llena de ambiente y de vida, porque siempre hay gente por sus calles, sobre todo peregrinos.

Santiago de Compostela tiene uno de los centros históricos me interesantes de Galicia. Paseando por sus calles puedes descubrir sus callejones, escudos y casas de piedra que te transladarán a otra época.

Puedes disfrutar de sus comercios, bares, restaurantes y de sus peculiares soportales.

Guapo, guapo.

Un sitio donde encontrar de todo.

Información Centro de Santiago