Centro de Recepción del Turista

924315353
924315353

2 opiniones sobre Centro de Recepción del Turista

la primera visita de Mérida

Antes de empezar a visitar Mérida os recomiendo visitar el Centro de Recepción del Turista. Allí, podéis encontrar información de todos los rincones que hay para visitar en Mérida y adquirir un plano de la ciudad.

Así, os contarán que existe la opción de comprar una entrada de 12 € que te permite entrar al Teatro y el anfiteatro romano, la Cripta de Santa Eulalia, la Alcazaba, Casa Mitreo y Columbarios, Zona arqueológica de Morería y el circo romano. Es interesante adquirir esta entrada conjunta porque te ahorras bastante dinero. En el centro de recepción no se puede comprar, pero se puede adquirir a la entrada de cualquiera de los centros enumerados. El resto de los rincones de Mérida son para visitar, no se necesita entrada.

En cuanto lo vimos paramos

No delante porque la mitad del espacio está reservado para el trenecito turístico sino algo más delante. Es un gran edificio pero te decepciona cuando entras porque es un gran espacio vacío alrededor del cual existen una serie de salas, la mayoría sin nada que ofrecer.

Aunque ponga sobre la entrada que es un Centro de Recepción del Turista realmente no es así sino el embrión del Museo Abierto de Mérida que se está construyendo en esta parcela. Cuando las obras terminen se podrá disfrutar de distintos museos (historia, geología, paleontología, etnográfico, etc.), así como de diferentes espacios destinados al ocio y la cultura.

Información Centro de Recepción del Turista