Centro de Concepcion

11 opiniones sobre Centro de Concepcion

Conce!!

Concepción, capital de la región del Bío Bío se presenta como un importante centro de desarrollo industrial, comercial, universitario, etc. Concentra cerca de 2 millones de habitantes posicionándola como la segunda ciudad mas importante del país. El centro de la ciudad se nutre de variados estilos arquitectónicos cargados mas bien hacia el modernismo, posmodernidad y vanguardista, debido a los múltiples terremotos que ha sufrido la ciudad no posee una gran cantidad de obras de arquitectura que sean de mucha antigüedad. Una de las principales calles es Barros Arana la cual forma un boulevard que

Un paseo muy grato y excelentes instalaciones

Fuimos un grupo solo para dar un paseo de mañana en la naturaleza, pero nos encontramos con muchas cosas que hacer: ver la fauna del lugar, las formas de cultivo de las plantaciones de bosques, mucha vida social local, etc.

Paseo muy recomendado para abrir el apetito!!!

Animado.

El centro de concepción es un lugar muy cosmopolita cuenta con un paseo peatonal en calle barros arana y calle anibal Pinto. Ambos llegan a la plaza de armas de la ciudad donde se encuentra la catedral y la zona bancaria.

Buen lugar para vitrinear

Con cuidado siempre anda mucha gente. Buen lugar para vitrinear.

Lugar tranquilo.

Muchos centros comerciales para visitar, caminar en familia.

El centro no es muy lindo

Muichos automoviles, pero encuentras de todo

Muchos atractivos y comercio.

Podrás encontrar de todo y en tan, mucha variedad en comercio.

Centro con lugares históricos y entretenidos

Información Centro de Concepcion