Centro de actividades pegase

3 opiniones sobre Centro de actividades pegase

Adrenalina en el desierto

Si quieres descubrir el desierto de una forma distinta este es tu sitio. En este centro de actividades podrás alquilar Quads y Bugguies para recorrer las dunas a toda velocidad o bien, montar en dromedario entre pequeños oasis y dunas con atuendos típicos de la zona.

En el mismo centro podrás hacer la reserva y te aconsejaran lo mejor para cada actividad.

En mi opinión la forma más divertida de conocer el desierto.

El quad, el boggie y el parapente es...

El quad, el boggie y el parapente es accesorio pero no puedes irte de Túnez sin montar en camello. Perdón, dromedario. Para mi fue un infierno: mi camello quería ponerse todo el rato el primero, pegaba coces a los otros, hacia amagos raros... Creo que no le caí bien.

Peeeero es típico y divertido, aunque a veces de un poco de miedo. Eso si, las fotos vestida de 'beduina' (si vale, es un disfraz), turbante en coco y dromedario en mano no tienen precio.

El precio de las actividades es más que aceptable, hay bar y posibilidad de comprar souvenirs tipo rosas del desierto e imanes

No te lo pierdas

Centro donde podrás montarte en quad , pasear en dromedario, conducir un boogie... por las dunas de Douar Selma. Precio muy económico, unos 8 euros por actividad.

Información Centro de actividades pegase