Centro Cultural Los Talleres

3 opiniones sobre Centro Cultural Los Talleres

Un centro cultural para la danza y el arte

Es un centro cultural ubicado sobre la calle Francisco Sosa en el barrio de Coyoacán. A tan solo unos veinte metros del Jardín Cnetenario, Los Talleres es un clásico para quienes deseen tomar clases de danza, pintura y cine. También allí hay presentaciones de espectáculos de danza y de teatro.

Es la sede del Congreso Mexicano de Danza Butoh. Ocupa una casa colonial con un patio central en el que hay un pequeño restaurante que sirve comida mexicana de innovación, tipo fusión.

Es un lugar muy agradable para desayunar, los jugos de frutas son increíbles, así como los omeletes. Es

Los Talleres

Los Talleres es un icono en Coyoacán. Desde muchos años atrás, cuando tomé mi primera clase de yoga aquí, recuerdo ver que sus clases y maestros eran de lo mejor, y así sigue siendo hasta el día de hoy. Un centro originalmente dedicado a la danza, hoy en día encontrarás clases de flamenco, ballet, yoga, teatro, fotografía y todo tipo de disciplinas artísticas. Si tu estancia en México será de mediano plazo es un excelente lugar para continuar tu práctica de yoga o tomar una clase de danza por diversión. También puedes simplemente visitar y disfrutar de un café en sus restaurante rodeado de plantas.

Buen lugar, buena comida

Información Centro Cultural Los Talleres