Centro Cultural Palacio La Moneda

19 opiniones sobre Centro Cultural Palacio La Moneda

Centro Cultural Palacio De La Moneda

Ubicado en el subsuelo de la Plaza de la Ciudadania, al frontis de la casa de Gobierno de Chile "Palacio la Moneda", se puede conocer y recorrer este moderno espacio cultural impregnado por el minimalismo de su diseño, aquí convergen y dialogan las diferentes expresiones artísticas como la pintura, la escultura, la arquitectura, el diseño, el cine, la danza, la música de Chile y el mundo.

El Centro Cultural Palacio de La Moneda ubicado en pleno centro de la capital, es definido como un lugar de enlace entre los ciudadanos y el Estado, a través del arte y la cultura, representando la prolongación de la significativa apertura de la Casa de La Moneda y ratificando el lúgar preponderante que ocupa la cultura en la sociedad chilena.

Hasta mediados de Abril del 2010...

Hasta mediados de Abril del 2010 podremos ver en el Centro Cultural La Moneda 10 figuras de arcilla de los míticos guerreros de Terracota, cada una de 1,80 metro de altura, junto a dos caballos y una imponente carroza imperial, también de arcilla.
La exposición es muy buena y está muy trabajado tanto la iluminación como la música que acompaña a los guerreros chinos.

Lo recomiendo mucho.

Cuando yo fui estaba una exposición de Picasso y era gratuita antes de las 13 hrs, busca en Internet las actividades que tienen porque muchas son sin costo y es una muy buena experiencia.

El día que visité este centro cultural había una exposición excelente de Picasso.

Siempre es bueno echarse una vuelta por la moneda

Siempre es bueno echarse una vuelta por la moneda, uno nunca sabe lo que se encontrará.

Centro Cultural Palacio La Moneda

Un lugar que encanta, siempre algo nuevo que ver, exposiciones gratuitas, talleres y mucho más.

Andy Warhol es lo más.

Exposiciones abiertas al público con actividades conexas interesantes

La maravillosa e inspiradora experiencia

Para poder acercarse al arte y a la cultura mundial todo en un solo espacio consagrado a las propias regiones de Chile y al resto del mundo una excelente oportunidad para visitar otros confines del globo sin salir del centro de la ciudad.

El centro cultural es un punto de convergencia entre arte y centralidad.

Sí, están por Santiago Centro, es casi una obligación ir al Centro Cultural La Moneda, probablemente uno de los mejores Centro Culturales en la Región Metropolitana.

A todas las que he ido he salido feliz

Son distintas exhibiciones, todas son de muy buena calidad, antes del medio día es gratuito y hacen visitas guiadas.

Se puede ir con niños ya qué hay un lugar especial para ellos.

Trae buenas explosiones, algunas son gratuitas, otras no y otras en ciertos horarios, hay de todo tipo.

Ideal para recorrer en familia

Gran espacio para las muestras de arte en todos los formatos. Recomiendo su estacionamiento que es muy cómodo y siempre disponible.

Me encanta

Siempre hay exposiciones entretenidas, se puede llegar en metro, micro o en auto, porque tiene un buen estacionamiento.

Precioso

Muy lindo, y con un valor historico importante

Información Centro Cultural Palacio La Moneda