Centro Cultural Kirchner

7 opiniones sobre Centro Cultural Kirchner

Recientemente inaugurado, en el Antiguo edificio de Correos

Recientemente inaugurado, en el Antiguo edificio de Correos, se encuentra esta magnifica obra Cultural para todos los Argentinos y para ser vista por todo el Mundo.
Entrada totalmente gratuita. Se puede recorrer el edificio con visita guiada o acceder a la página web y consultar la programación. Increíblemente bello.
Se respira arte y cultura. Hay exposiciones permanentes, salas de Artes Visuales y Auditorio dignos de recibir a Orquestas de Nivel Internacional.
Repito: Todo Gratis.

El edificio de este centro es majestuoso

Ha reemplazado al antiguo correo argentino. Su programación abre posibilidades de acceso a la cultura de los distintos sectores sociales del país y del extranjero.

Lo recomiendo muchísimo.

Lugar de encuentro, tiene actividades para todos los gustos y gratuitas, solo hay que estar al pendiente de su sitio de internet para reservar los tickets con anticipación. La sala sinfónica es impresionante y es un placer el ambiente acústico en el que te envuelve. El edificio está lleno de salas de exposición, talleres y foros dedicados a promover la cultura en todas sus expresiones.

Linda construcción moderna

Excelente edificio y propuesta cultural de vanguardia

Fabuloso

Información Centro Cultural Kirchner