Centro Comercial y de Ocio de Islantilla

8 opiniones sobre Centro Comercial y de Ocio de Islantilla

El centro de la vida social de la...

El centro de la vida social de la Mancomunidad de Islantilla tiene lugar en este Centro Comercial y de Ocio, ubicado en pleno paseo marítimo frente a la playa. Cuenta con un amplio aparcamiento (la primera hora es gratuita) y tres plantas de altura con 60 locales comerciales y un supermercado.

Es un centro comercial abierto, con pequeñas casitas en las que podemos encontrar tiendas de ropa y complementos, artesanías, inmobiliarias, una farmacia, librería, etc. En él se encuentran además los multicines, que tienen 6 salas.

Centro Comercial y de Ocio de Islantilla

Centro comercial al aire libre, tendrá unas 30 tiendas, con buenas ofertas y gran variedad.

En la parte sur se comunica con el paseo marítimo, desde la parte superior. En dicha parte encontraremos la zona de restaurantes y pubs, recomiendo encarecidamente hacer una visita a el pub El principito.

El centro comercial es ideal para ir al anochecer para ver la puesta de sol.

Aquí como en casa

El peor local donde comer de menú con diferencia.
No vale la pena ni dar detalles, simplemente quería dejar constancia para que no caigáis como yo...

Centro comercial en primera línea de playa con todo lo necesario

Restaurantes, burguer, tiendas de ropa, asador, una librería muy peculiar y muy cómoda en dos plantas.

Con encanto.

Un centro comercial pensado para verano.

Muy buen sitio para ir a pasar una tarde y ver un poco de todo.

Lugar impresionante.

Información Centro Comercial y de Ocio de Islantilla