Centro Comercial La Cañada

25 opiniones sobre Centro Comercial La Cañada

Centro Comercial La Cañada

Aunque lo mejor para comprar en Marbella, es moverse por las calles del centro y disfrutar tanto del ambiente como del buen clima, otra opción para un día de compras es ir al Centro Comercial La Cañada, donde uno de los problemas que tiene el centro de Marbella, queda eliminado...El aparcamiento, ya que el centro comercial dispone de uno bastante amplio, donde dejar tu coche mientras realizas las compras, sin coste alguno.
Dentro del Centro Comercial, encontraremos tiendas de casi todas las firmas de modas, restaurantes, bares de tapas, un supermercado de una gran cadena, bolera, cines, gimnasios, tiendas de bricolaje, tiendas de animales,y terrazas con bares para poder tomar un refresco mientras estás al sol...

Buen sitio para un día de compras.

Magnífico centro comercial

Si decides pasar el día en un centro comercial yo siempre recomiendo La Cañada. Tiene muchísimas tiendas, incluso de marcas que no puedes encontrar en oros centros comerciales de Málaga. A mi me encanta hacer allí las compras de Navidad.

Lugar donde se puede hacer todo tipo de cosas

Hay todo tipos de tiendas, de restaurantes, supermercado, cines... es el plan perfecto para ir cuando no sabes qué hacer.

Es un centro comercial increíble, tiene ...

Es un centro comercial increíble, tiene todas las marcas, restaurantes, cine, supermercado enorme con marcas veganas y ecológicas

Excelente.

Muchas tiendas y sobre todo la de Apple, que es muy grande comparada con la que hay en Zaragoza muchos sitios para poder tomar algo.

El único centro comercial que hay en marbella ciudad

Hay todo tipo de tiendas incluido un supermercado también muchas opciones donde comer desde italiano, sushi o incluso pintos.

Buen centro comercial, muy completo y fácil acceso

Uno de los mejores sitios para pasar la tarde o el día

Viendo tiendas y disfrutando en cualquiera de los restaurantes o viendo una peli en sus cines

El lugar ideal para las compras.

Varias tiendas de moda un centro bastante amplio

Cualquier cosa que busque lo habrá

Es uno de los centro comerciales más grande de España. Cualquier cosa que busque lo habrá.

Un gran centro comercial

Podrás encontrar de todo. Allí se encuentra Apple oficial.

Me encanta

Grandísimo