Allbrook Mall

+507 303-6255
+507 303-6255

25 opiniones sobre Allbrook Mall

El centro comercial más grande de Latinoamérica

El metro en la Ciudad de Panamá a Albrook Mall, el centro comercial mas grande de Latinoamerica, cuenta dentro de los baños de hombres, imagino que también en el de mujeres, pequeñas pantallas donde puedes ver televisión mientras te lavas las manos, definitivamente eso no se ve todos los días.
El mismo metro esta equipado con pantallas para poder ver la televisión a lo largo de tu recorrido. Definitivamente una ciudad que siempre quiere estar a la vanguardia y en este caso el metro no se queda atrás.

Todos nos quejamos que ir en metro es un lío pues aquí una forma mas para evitar

Centro comercial de panama, tiene de...

Centro comercial de panama, tiene de todo y para todos... "lleven zapatos comodos jaja

Muy grande

Al estilo de Aventura o el WestolandMall de Miami. Prepararse para horas de caminata dentro.

Excelente si le gusta salir de compras

Caminar a buscarse unos buenos zapatos cómodos y ropa fresca porque hay infinidad de tiendas para comparar en precio y calidad, hay varias opciones de comida, también recomendado.

Caminar, ver, escoger y comprar de todo.

Para todos en un solo lugar. Y después tanto andar, decidir donde comer no es problema hay para todos los gustos.

Si vas con ganas de shopping y con tiempo es perfecto

Si vas con poco tiempo y no estás muy seguro de qué almacenes quieres visitar, es mejor buscar un mall más pequeño.

Muy grande.

Excelente para las compras

Hay de todo y excelentes precios y ubicación.

Regular

Mall muy completo y con variedad de precios.

Excelente mall

Muy grande y extenso. Se necesita varias horas para recorrerlo.

Es un excelente centro comercial

Su temática me parece espectacular, con todos esos animales en las entradas y salidas.

Me gusto mucho ese Lugar de verdad que se los recomiendo

Caminando mucho se encuentran buenas ofertas

Solo cuidado con los clones y cosas no originales, son copias casi exactas.

Información Allbrook Mall