Centre del Carme

Entradas

2 opiniones sobre Centre del Carme

Magníficas expos en un conjunto medieval

El Centro del Carmen es uno de mis museos preferidos en Valencia, está situado a poca distancia del IVAM y en pleno centro histórico de la ciudad.
En una mañana puedes dar un paseo desde el IVAM hasta aquí pasando por la Beneficiencia y la sala de la Muralla.

El Centro del Carmen es dependiente del Museo de Bellas Artes de Valencia - San Pío V, y está dedicado a la exhibición de exposiciones temporales, suelen traer obras de magníficos artistas de los más importantes museos.

El centro del Carmen está a lado de la ...

El centro del Carmen está a lado de la iglesia del Carmen, en la calle Museu. Es una parte del IVAM, el instituto valenciano de arte moderno. Las galerías principales están instaladas en la calle Guillem de Castro, pero esta es una pequeña sucursal.

La entrada al centro del Carmen es gratuita, y que te guste el arte moderno o los monumentos históricos, te va a gustar. El centro está instalado en el antiguo convento de la iglesia del Carmen. Entonces alrededor del patio que llevaba a los cuartos de las monjas, tienes ahora obras de arte moderno. En general, son exposiciones temporales que cambian tres o cuatro veces al año.

Información Centre del Carme