3 opiniones sobre Wollman Rink - Patinar en Central Park

Patinar en Central Park

La pista de patinaje permanece abierta desde finales de octubre hasta principios de abril. La forma más fácil de acceder a ella es por sur de W. 59th Street y 6th Avenue.

La pista abre todos los días a las 10:00 am y la hora de cierre varía dependiendo del día de la semana. El precio de acceso a la pista es de 11$ de lunes a jueves y 17$ de viernes a domingo. El precio por el alquiler de los patines es de 7$ y el acceso a las gradas para los acompañantes 5$. Solo admiten el pago en efectivo.

Patinar en Central Park

Lo cierto es que cuando llegué a Nueva York y vi los precios en los que rondaba todo pensé, olvídate de patinar en Central Park.

Sin embargo, aún así me acerqué a ver los precios que tenía y para mi sorpresa...¡no era tan sumamente caro! Unos 20 euros patinar creo que tiempo ilimitado (por lo menos a nosotras no nos dijeron nada).

Lo mejor es acercarte a las 10 de la mañana, es la hora de apertura y no hay nada de cola, además la pista está prácticamente vacía y se patina muy a gusto. Las vistas, como no podía ser de otra forma, son impresionantes; los rascacielos se mezclan con el parque y te rodean en tu paseo por el hielo.

Información Wollman Rink - Patinar en Central Park