Cenote Zaci

8 opiniones sobre Cenote Zaci

Un cenote, hogar de un halcón

El halcón imponente en un árbol milenario, te recibe desde que estás en el primer escalón de una escalera de madera que te lleva al corazón del cenote.
Al llegar ahí hermosas palmeras de 25 m de altura idolatran el lugar...
Este es sólo un ejemplo de un sinfín de cenotes o pozos de agua naturales que abundan en la Península de Yucatán. Aunque hay que tomar en cuenta que en este cenote no es posible nadar.
El cenote Xix está ubicado dentro de la Hacienda Guadalupana, a unos 8 minutos de Valladolid, Yucatán.

Hermosa ciudad, hermoso destino

El Cenote Zací es un impresionante destino turístico. Se ubica a unas cuadras del jardín principal de la ciudad. Las instalaciones son adecuadas y cuentan con un personal muy servicial y agradable.

El cenote es enorme (aproximadamente 45 metros de diámetro) y profundo (de 25-30 metros en sus zonas bajas hasta más de 100 en sus partes más hondas), su agua es cristalina y fresca, con una hermosa caída de agua. Puedes encontrar peces y en la gruta puedes ver volar colibríes y murciélagos. Es un lugar maravilloso para disfrutar con amigos o familia.

Viaje 2011

Impresionante cenote en la ciudad colonial de valladolid México. Tirarse del acantilado es maravilloso. Lo único malo la cantidad de coleopteros. (mosquitos y demás) que acechaban la relajante tranquilidad del entorno

Hermoso lugar, me hubiera gustado...

Hermoso lugar, me hubiera gustado meterme al cenote, pero no teníamos tiempo.

¡Tienen que conocer el lugar! ¡La comida es genial!

Impresionante

No se lo pierda