Cenote Cristalino

14 opiniones sobre Cenote Cristalino

Cenote Cristalino - delicioso

Aunque fue un día lluvioso, es un lugar muy relajante y listo para disfrutarse! Rumbo a Tulum en la Riviera Maya se encuentra, un lugar para desconectarse de la rutina y relajarse muy agusto. Muchos peces, tortugas y por ahí escuchaba loros también. El agua del cento es fría, lo cual soy muy friolenta, así q opte por aventarme desde la roca aprox 4 o 5mts de altura, así ni se siente mas q pura adrenalina!!! Un buen libro y buena música en el ipod y a disfrutaaaaar el día!

No he estado en más cenotes.

Para ver alguno está bien, pero es más buen pequeño. Y se junta bastante gente. Hay un salto de unos 3 metros, y se puede bucear también. El agua está fresquita, y dentro hay un puesto de comida.

Ofrece una refrescante opción para relajarse

Increíble cenote abierto. Ubicado sobre la carretera Playa del Carmen a Tulum.

Es bastante profundo, pero el acceso incluye chaleco salvavidas. Es posible hacer snorkel.

A penas había gente

¡Me encanto! Fuimos por libre, en una Van, y nos bajamos en la carretera. Hubo que andar un poco hasta llegar a el. ¡Precioso!

Bello.

Que lindo.

Increíble naturaleza

Muy recomendable para explotarlo al máximo sin duda

Fue un agradable día y muy fresco, el lugar sin duda es asombroso y muy relajante. Es un cenote que tienen que conocer.

El agua es fría pero el paisaje lo vale.

Muy bonito y tranquilo, lugar magnifico para salir de la rutina, muy recomendable.

Lindo

Un paraiso

Un rincón mágico. Lo pasamos espectacular con mis amigos.

Excelente lugar

Información Cenote Cristalino