Cementerio Británico de Larnaka

1 opinión sobre Cementerio Británico de Larnaka

Saint George Cemetery

En Chipre existen 4 cementerios británicos ubicados en Larnaca, Nicosia, Limassol, y Kolossi . Los cementerios están a cargo de un comité central, que tiene su sede en Nicosia , mientras que cada cementeriotiene un Administrador, un Secretario y un Tesorero. Los cementerios pertenecen al Gobierno de Chipre, pero existe un acuerdo desde la descolonización que regula su funcionamiento. Esta norma fue elaborada en 1960 por el presidente entrante chipriota, el Arzobispo Makarios y el vicepresidente saliente inglés Dr. Kutchuk .

El cementerio de Larnaca, que se remonta a la década de 1800 Escondido en un barrio de trabajadores se encuentra este cementerio británico. Los ingleses estuvieron aquí casi un siglo (1878-1960). Es obvio que entre sus muchas construcciones también tengan cementerios con su propio estilo. Aunque a simple vista parecen iguales, lo cierto es que no lo son. Me encanta visitar cementerios y os puedo asegurar que los "ortodoxos" están un poco más chulos. Estos ingleses son casi tan sobrios como los nuestros, lo que tampoco está mal, al fin y al cabo, no es cuestión de hacer florituras.

Información Cementerio Británico de Larnaka