Celia jimenez

5 opiniones sobre Celia jimenez

La cocina excelente, platos muy bien...

La cocina excelente, platos muy bien elaborados, con buena materia prima, pero el servicio malísimo, no tiene un buen profesional, salvo una chica.
La copa de vino de la casa es de calidad, Izadi.
De precio medio.
Otro inconveniente la climatización, los empleados abren las puertas para servir en la terraza y aunque las cierres ellos las vuelven a abrir de par en par (con 11* C con en el exterior)

Espectacular

Cocina andaluza pero con un toque de modernidad. Tienen dos menús degustación a un precio más que razonable, y los platos están todos buenísimos. Muy recomendable.

Malos modos

He comido varias veces con mi familia y siempre han tardado una barbaridad, hasta casi una hora hora que pedimos un café y nos sirvieron los postres sin retirar los platos. También ha ido en aumento el precio del menú a la vez que baja la cantidad, una pena. Por suerte en Córdoba hay sitios mejores donde te tratan mejor y al menos te ponen el aire acondicionado en verano. Es curioso que veas las Delicias a rebosar y la terraza de este restaurante cada vez más vacía. Algo falla.

Recomendado

Situado en un club deportivo. Dispone del restaurante más formal con menú degustación y la cafetería con un menú del día más que aceptable, alta cocina en un menú del día. En verano tienen barbacoa en la terraza.

Bonito local, bien decorado

A los fogones Celia, una estrella Michelín. Atención, precios y calidad son mejorables.

Información Celia jimenez

Enlaces de Celia jimenez
Me gustaría saber si en el Celia jimenez disponen de salones privados para la celebración de un evento para grupos y a poder ser, los servicios que ofrecen para este tipo de celebraciones.
Brett Powell
Buenos días, no contamos con espacios privados o salones específicos para eventos. Nuestro establecimiento cuenta con una zona de cafetería y snack bar con terraza por un lado y una sala más reducida que corresponde al restaurante gastronómico. Esta última si podemos reservarla de forma exclusiva para grupos y tiene un aforo aproximado de 30 personas sentadas o 40-45 personas de pie si se ofrece un servicio tipo cóctel.
Propietario - Celia jimenez