Iglesia de San Pedro

5 opiniones sobre Iglesia de San Pedro

El lugar de oración de la iglesia Saint ...

El lugar de oración de la iglesia Saint Pierre de la ciudad de Caen se menciona desde el siglo XI, que es la fecha también de construcción del castillo, en la colina que domina la ciudad. Hoy en día, los más viejos restos de la iglesia son del siglo XIII. Las obras de ampliación tuvieron lugar hasta el siglo XVI, pero el lugar tiene una cierta armonía arquitectónica todavía.

En el exterior, la fachada del siglo XIV tiene una rosa gigante con vitrales, y el campanario, que fue destruido durante un bombardeo de la segunda guerra mundial, se volvió a construir tal y como era antes. El resto es de estilo flamboyán, los lados y la parte de atrás de la iglesia.

2012-12 Viaje a Normandía

Viaje a Normandía con la familia Lagarrigue después a París con motivo del 25 aniversario de bodas de Guiller y Ana.

Esta catedral se sitúa en el casco ...

Esta catedral se sitúa en el casco antiguo de Caen, en el centro de la ciudad, y es la más conocida. Es un lugar histórico y tranquilo pero lo más interesante es que está ahora mismo en restauración.

Por lo que podemos ver una fachada blanca y una fachada negra. Este contraste me interesó bastante. También me gustó mucho su enorme rosetón que se ve mejor desde el césped del castillo.

Información Iglesia de San Pedro