Catedral de Mérida

8 opiniones sobre Catedral de Mérida

Hermoso recuerdo de haber ido a Mérida

Fui a Mérida a reencontrarme con una ex-novia de 10 años atrás, yo llegue muy temprana y ella llegaría por la noche, aproveche el día para ir a un par de museos y tomar algunas fotografías del centro de la ciudad. Al día de hoy tengo fotos que me gustan mucho, una novia en mi casa y ese hermoso recuerdo de haber ido a Mérida.

Bien.

Hermoso lugar

Para visitar de noche, más que nada pues ahí ponen venta de marquesitas, botana, hay heladería cerca, además los fines de semana tienen eventos desde bailes, y cierran la calle principal para poder cenar en cualquiera de sus restaurantes bajo la luz de la luna.

Simplemente espectacular.

Siempre que voy al centro me quedo viendo esta magnifica catedral y en ocaciones he entrado a sentarme un rato, hace unos meses escuche que realizan unos paseos en su interior y desde hace tiempo que he querido ir.

La catedral, un lugar donde se respira paz.

Muy bonita, ubicada en el centro de Mérida Yucatán. Excelente para visitar con los amigos que vienen de fuera.

Una catedral de dos torres muy grades

Con columnas impresionantes. Muy buen paseo o devoción también tiene un hermoso órgano que de cuando en cuando acompaña algunas misas.

Hermosa

Un reflejo de nuestra ciudad.

Información Catedral de Mérida