Catedral de Guildford

2 opiniones sobre Catedral de Guildford

La catedral de Guildford está ...

La catedral de Guildford está construida sobre una colina, dominando la ciudad. En la colina, a parte de unas casas residenciales, no hay mucho. Me sorprendió al inicio porque las catedrales suelen estar en medio de los pueblos, en el centro de la vida ciudadana. Con su exterior de ladrillo rojo, sus paredes muy cuadradas, no es muy atractiva por fuera, pero sí muy bonita por dentro.

Se construyó a principios del siglo XX, como crecía la población de la región, la diócesis de Winchester tomó la decisión de partirse en tres, creando la diócesis de Guildford. Hasta ahora, era un pueblo, ahora se convirtió en ciudad importante. El primer obispo llegó en 1927.

Mis tios vivieron en guildford muchos...

Mis tios vivieron en guildford muchos años mi tío era irlandés mi tía española yo, viví allí con mis tios, mi hija nació en guildford, una ciudad preciosa y el relog del centro de la ciudad tan antiguo me encanta.

Mis tios están enterados en el cementerio de guildford, voy todos los años para el verano, me gusta mas el verano ingles porque aquí en zaragoza que es donde vivo es sofocante, mi hermana vive cerca de brighton y va muy a menudo a guildford, porque tiene amigas allí, sobre todo va al cementerio a ver a mis tios, que recuerdo con mucho cariño pase una época de mi vida muy bonita allí y la gente son encantadoras.

Información Catedral de Guildford