Cataratas Tad Sae

4 opiniones sobre Cataratas Tad Sae

Naturaleza espectacular!!

Sin duda uno de los sitios que más me han impactado!!! Te ves dentro de esa jungla, escuchando un ruido ensordecedor, pensado que es lo que te vas a encontrar más adelante y de repente te encuentras con esa masa de agua cayendo por todos lados, rodeándote, salpicándote...Es impresionante. Y cuando crees que ya esta todo, ves aparecer entre las diferentes cataratas elefantes cruzando las aguas. Increíble!!!! Existe la posibilidad de dar un buen paseo con los elefantes por este paraje e incluso darte un baño, yo no pude resistir la tentación. De verdad uno de esos sitios que recuerdas toda la vida,

Aguas azul turquesa con un toque...

Aguas azul turquesa con un toque azulado descendiendo por cientos de grandes escalones que aparecen por todos lados entre la verde selva, el sonido constante de la corriente, piscinas naturales de agua fría en las que bañarse para aliviar el agobiante calor, terrazas naturales de piedra con bancos de madera donde descansar, elefantes refrescándose y el sol colándose entre las ramas de los árboles. Tan solo por esta visión ha valido la pena llegar asta aquí.

Todas la agencias, todos los tour operadores querrán llevarte a las cataratas de Kuang Si, te dirán que son la mejor atracción de Luang Prabang , si, son preciosas, la infraestructura que tienen las agencias para esa visita es muy buena y el beneficio mayor. Sin embargo, si solo tienes tiempo para visitar unas cataratas, Tad Sae es un lugar que no te puedes perder. Con un poco de suerte estarás tu solo.

Cataratas cercanas a Luang Prabang

Una bellas cascadas a las que se puede llegar fácilmente desd Luang Prabang, primero por tierra y luego en barca.
Te puede bañar en ellas, pero lo mejor es disfrutar el paisaje, si bien no son unas cataratas muy grandes.

Baño y kayak

Las cataratas son preciosas pero están para mi gusto demasiado explotadas para el turismo y han perdido encanto con el bar en frente o un puesto para tirarte en tirolina por el parque.

Si sigues un sendero que llaman la ruta de las cataratas en 5 minutos te encontraras solo y llegaras a otras cataratas donde podrás bañarte completamente solo en aguas azules.
Para volver a lung prabang teniamos contratado una excursión en kayak, son 3 horas remando o dejandote llevar disfrutando del paisaje y de la vida de la gente al lado del río

Información Cataratas Tad Sae