Cataratas Nauyaca

8 opiniones sobre Cataratas Nauyaca

Incomparables - Premio al esfuerzo

Estando en la zona de dominical, junto al parque marino ballena, decidimos ir a ver las Nauyaca Waterfalls. Tras dejar el coche y andar los 4 km que hay desde el parking hasta el lugar, nos encontramos que el esfuerzo realizado por el duro sendero tuvo su recompensa.

Se tratan de dos cascadas dobles, las 1 de más altura, y las 2, dónde uno puede bañarse tranquilamente. Cabe decir que en nuestra visita había llovido y con fuerza durante toda la noche, por la tanto bañarse tenía cierto peligro por la fuerza en que bajaba el agua.

Sin duda es un lugar para no perder de vista en las visitas a Costa Rica.

Más que estupendo

Para los que les gusta caminar en la naturaleza , esta es una buena experiencia. Ubicadas en la zona de Pérez Zeledón debes realizar una caminata que es espectacular al igual que las cataratas.
Puedes hacer este recorrido y permanecer en el lugar si quieres en una mañana, eso bastaría. Luego recomiendo continuar por la carretera interamericana a las playas ubicadas en la zona sur del país.

La más cercana dominical o ballena. Te encantará

Nauyaca falls

Es un lugar administrado por nativos lo cual lo hace un lugar barato. Desde la caminata de aproximadamente dos horas es una experiencia increíble. La entrada cuesta sólo 8 dlls y es de los lugares más bonitos que vi durante mi viaje. Es imperdible.

En general Costa Rica es caro pero este lugar lo vale. Si llevan 4x4 les ahorra caminar como 1hr pero aún así es para gente con condición física. Lleven comida y agua ya que en el lugar no venden y vayan temprano para disfrutar al máximo.

Es un lugar hermoso de las cataratas más bellas que conozco.

Hay dos accesos a ella el que yo hice fue el camino largo y debo decir muy largo porque dejas tu vehículo en una zona nada segura. Ya q solo vehículos 4x4 pueden entrar, pero vale la pena la caminata, nos dijeron estando ahí que existe un camino más corto que nos tocará realizar la próxima vez que vayamos.

Una buena caminata

Disfrutar de la naturaleza...ya la final bañarse en estas hermosas cascadas...

Nauyaca es mágico.

Espectacular